Minecraft con Oculus Rift DK2

     

   ADVERTENCIA: No funciona el Minecrift 1.8 con las versiones del runtime de las oculus superiores a la 0.6, por lo que no funciona el maincraft con las oculus. Para que funciona la versión del runtime de las oculus rift tiene que ser como máximo la 0.6. De momento no en sacado ninguna nueva versión del Minecrift para poder jugar.


   Vamos a ver como jugar a Minecraft con las Oculus Rift Dk2. Para ello vamos a utilizar el launcher de DARKLBP y el Minecrift para poder utilizarlo con las Oculus.

   Para poder utilizar el Minecraft tenemos que tener la máquina virtual de java. La podéis descargar de AQUÍ. Descargaros la más reciente.

   Nos descargamos el launcher y el minecrift y comprobamos que las oculus las tenemos configuradas para que los juegos se ejecuten directamente.


   Antes de ejecutar el launcher vamos a instalar el minecrift. Lo ejecutamos y nos aparece una ventana. Por defecto viene ya la carpeta donde se guardan los datos del Minecraft (.minecraft). Si lo tenemos en otro lado tenemos que buscar la ruta. No hace falta seleccionar ninguna de las otras opciones.


   Ejecutamos el launcher y nos tenemos que crear una cuenta en el servidor.


   Como ya tengo un usuario, selecciono el botón "Cambiar Usuario" (a la derecha) Si no hay ninguno creado será directamente crear usuario. Tenemos que seleccionar el servidor de autentificación DarkLBP.


   Después de crear el usuario e iniciar sesión, tenemos que crear un perfil. En este perfil le indicaremos que vamos a utilizar el minecrift.


   Guardamos el perfil y listo, ya podemos darle a Jugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario