Objetivo macro 1:1 Tamron SP 90mmm F/2.8 para Sony alpha


   Una de las cosas que más me gusta de la fotografía es la fotografía macro. Tenía ya muchas ganas de un objetivo macro para poder fotografiar sobretodo a insectos. Ya sabéis que el mundillo este de la fotografía es bastante caro por lo que para comprarte cualquier cosa tienes soltar un buen pellizco de dinero, sobretodo si eres profesional (en mi caso no, soy aficionada).

   Pues llegó el día del tan deseado objetivo macro. Tenía muchas dudas sobre cual comprarme (en realidad no lo compré yo, sino que fue un regalo de cumpleaños pero premeditado jeje). Estuve viendo los de sony, minolta, tamron. Al final me decidí por el de Tamron porque leí muy buenas críticas y sale más asequible que el 100mm de sony, por lo menos para empezar.


   Cuesta un poco acostumbrarse a enfocar, pero ya le he cogido el truquillo (yo siempre utilizo el enfoque manual). Depende de la distancia a la que enfoques tiene un botón para que lo cambies y así enfoque más rápido. Leí que tarda mucho en enfocar, pero si utilizas bien esta pestaña no tarda tanto, ya digo simplemente hay que cogerle el puntillo a lo del enfoque.

   Os dejo alguna de las fotos que tengo el flicker con mi nuevo objetivo. Espero que os gusten.

Insecto

Libélula

Insecto palo -  Diapherodes gigantea
Pata de gato

0 comentarios:

Publicar un comentario