Proyecto 1/52 semanas: foto 05,06 y 07 varias semanas Noviembre-Diciembre

   He estado tan liada que se me han acumulado las fotos, no de hacerlas sino de poner el post correspondiente, así que en esta entrada del proyecto una foto cada semana durante 52 semanas voy a poner nada más y nada menos que las correspondientes a 4 semanas.

   La que más me gusta es la de mi sobrino ^^


Semana del 16 al 22 de Noviembre:

Foto 05 Proyecto 1/52 semanas

Semana del 23 al 29 de Noviembre:

Foto 06 Proyecto 1/52 semanas

Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre:

Foto 07 Proyecto 1/52 semanas

2 comentarios: Deja tu comentario

  1. Hola Sandra: Te felicito por las estupendas fotos, también me gusta la fotografía.

    ¿Me podrías indicar con qué cámara sacas las fotos?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.

      Pues tengo una reflex Sony a380, que es la buena jeje pero para el proyecto de una foto al día, los días que se me pasa el tiempo las suelo hacer con el móvil o con una cámara digital pequeña.

      Un saludo.

      Eliminar